Audio Visual
Wetland at Festival arte y ciencia (Planetario Pamplona)
Info about the event (in Spanish):
Inmersión en un paisaje sonoro.
“WETLAND”. Clara Brea, productora de música electrónica y Elena Brea, artista visual.
El Festival de Arte y Ciencia ha sido organizado por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)-Ministerio de Ciencia e Innovación y con la colaboración del Planetario de Pamplona y de Making Art Happen e Innova Social.
Avalovara, club de escucha #32 ≈ Dive And Let Dive ≈
Info about the event (in spanish):
La idea de la inmersión sonora colectiva como forma de rebelión subyace desde los inicios de Avalovara, club de escucha como un lema, pero también como una actitud vital. Sumergirse en músicas inusuales, respetando la concentración de los demás, es precisamente lo que nos sugiere el trabajo de Clara Brea, desde el primer contacto que tuvimos con su música. Grabaciones de campo perfectamente hiladas sobre paisajes sintéticos, como producto de una búsqueda incesante y una sensibilidad inusual.
En esta ocasión, Clara viene acompañada de su hermana, la artista visual Elena Brea, para representar en directo: “Wetland”, una pieza audiovisual confeccionada a partir grabaciones de campo e imágenes registradas en el Delta de Ebro.
Avalovara, club de escucha #32
≈ Dive And Let Dive ≈
Jueves 20 de febrero de 21.30 a 03 h.
Clara Brea Live!
Diskoan + Josephine’ Soundscapes Dj sets
Nueva ubicación: El Perro Club. Puebla 15, Madrid
Entrada Anticipada 7€ / 9 € en puerta.
A partir de las 23:30h entrada libre.
Avalovara, club de escucha es una cita mensual donde dejarse fascinar por las músicas más inusuales, mediante sesiones temáticas, cuidadas en su carácter sonoro y visual por sus residentes e invitados. En su nueva localización apostaremos por conciertos y actuaciones especiales en la primera parte de la noche.
Pictures of the event by Sergio Albert.
14 1/2 knots
Original score for Elena Brea’s film study observing wind animating the beach landscape; filmed on location in the derelict fishing industry of Dungeness, UK, in 2016.